Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
trabajando-73astucia (propietario verificado) –
La primera vez que los hemos tomado. Están buenísimos.
Se nota que lo hacen con amor e inspiración divina.
Emeterio Iglesias Jiménez (propietario verificado) –
Emeterio Iglesias Jiménez: Son deliciosos y a mí me saben a gloria. Para que además de deliciosos te sepan a gloria bendita hay que hacer lo siguiente: 1. Cerrar los ojos. 2. Dar un bocado. 3. Mientras lo masticas lentamente con los ojos cerrados pensar intensamente en que estos manjares han sido tocados por las manos santas de estas monjitas Benedictinas.
Mar (propietario verificado) –
Son riquísimos y están hechos con mucho mimo y cariño ,eso se nota .
Además del pueblo de mi Madre y toda mi familia materna.
M.Carmen Álvarez Leal (propietario verificado) –
Los amarguillos, son los mejores dulces artesanos que hemos probado.
Sabemos, que están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad como las almendras y con el cariño de las MM Benedictinas de Sahagún de Campos que dan como resultado estos «dulces celestiales» tan extraordinarios.
Juan de Dios Glez (propietario verificado) –
Los mejores que comido nunca. Nos ha encantado a toda la familia. Como decimos por La Mancha: riquismos!!!
Fernando (propietario verificado) –
Muy buenos, tanto de presentación como de sabor. Llegaron en su punto, justo para ser degustados, ya que no se deben dejar secar.
Edu (propietario verificado) –
Extraordinarios como siempre
Charo Cosmen (propietario verificado) –
Excepcionales
S. M. –
Exquisitos!!!!
Edu Baldirà (propietario verificado) –
Divinos
GIL –
EXCELENTES
TERESA (propietario verificado) –
UN PLACER PARA EL PALADAR, MUY BUENOS
Esther –
Para mí junto a los hojaldres son una auténtica delicia.
Jesús –
Muy buenos